Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
El ágata de color blanco mundialmente es una gema que simboliza la paz, la tranquilidad, la pureza, la limpieza y la redención del cuerpo, alma y mente. Significa el lado positivo de las energías de la naturaleza y la mente, por lo que muchas personas conservan esta piedra para atraer todos aquellos beneficios hacia sus vidas.
El ágata flor actúa como un fertilizante metafísico de nuestras intenciones para darles un impulso amoroso y una mano amiga llena de energía. El ágata flor está llena de la energía femenina divina que nutre nuestras almas. Como tal, fomenta nuestro progreso y nos empuja hacia nuestro máximo potencial en nuestro viaje.
El ágata flor, conocida por activar, abrir y curar los chakras del corazón y la raíz, nos abre a la inspiración, establece la paz interior y fomenta la empatía.
La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas.
Tiene una energía dulce encantadora, con una vibración que es todo sobre el amor, la compasión y el perdón, y te ayuda a aceptarte a ti mismo y a tus acciones.
Esta piedra rosa te ayuda a dejar ir las experiencias del pasado, especialmente cuando todavía sientes miedo o pena por algo que sucedió.
La Calcita azul puede calmar el cuerpo, calmar los nervios y aliviar la ansiedad, la depresión y el mal humor. En general, la calcita azul es conocida por proporcionar un buen estado de ánimo. Prácticamente, despeja las emociones y energías negativas, pero también las transforma en vibraciones positivas. Es una buena elección para aquellos que se curan después de una enfermedad, ya que fomenta la relajación y la calma.
Los mismos beneficios se aplican a los que han sufrido un problema emocional, como una ruptura, un divorcio o incluso la muerte de un miembro de la familia.
La Calcita miel, también llamada Calcita dorada o citrina, es una gema que brinda estabilidad e incrementa la confianza personal y el autoestima. A su vez, también aumenta la perseverancia para poder alcanzar los objetivos propuestos.
Sus propiedades energéticas potencian la meditación permitiéndote alcanzar niveles mas altos de relajación y espiritualidad.
Ademas, este mineral mejora la capacidad cognitiva y la memoria.
Particularmente, la calcita naranja es altamente energetizante y limpiadora, en especial para los chacras inferiores. Esta variedad de calcita te ayuda a equilibrar las emociones, disipa el miedo y ayuda en la depresión, a la vez que disuelve los problemas.
La calcita roja es considerada la piedra del amor y la amistad que te da alegría desde el corazón. Esta calcita rojiza es un símbolo duradero de amor y afecto, trae amistad duradera y garantiza la fidelidad de sus seres queridos.
Se usa para aliviar las emociones negativas y fortalecer las relaciones entre amigos, además es muy popular porque se dice que sirve para atraer el amor o porque ayuda a recuperar relaciones en pareja que casi se han perdido.
Aporta claridad y equilibrio mental favoreciendo el ingenio, facilita la comunicación y el paso de una situación estancada a una situación positiva, esta piedra absorbe la negatividad, ayuda a llevar las ideas a la práctica.
Al igual que las rayas de cada Zebra son únicas, esta piedra promueve el individualismo y ayuda en la autoexpresión. Aclara la mente y nos ayuda a tomar buenas decisiones., es una joya que aporta flexibilidad mental y da suerte.
Favorece la memoria y aporta claridad mental. Su vibración crea conexiones entre sujetos, situaciones y emociones. Es una piedra de abundancia y trae suerte en la consecución de bienes materiales.
La Calcopirita tiene una vibración positiva que se sabe que aumenta la felicidad, la alegría y la creencia en ti mismo, y como la mayoría de las piedras de oro es una piedra de abundancia.
Es una excelente piedra para la meditación y este es su aspecto más poderoso.
Tiene una poderosa resonancia dentro de los chakras superiores, y es reconocida como una piedra mística. Esto se debe a que es común que haga una conexión poderosa con los reinos espirituales y místicos superiores, aunque también es una piedra sanadora fuerte para el cuerpo físico.
Rara y profundamente espiritual, la creedita es conocida por su alta frecuencia vibratoria. Ofrece acceso inmediato a un estado meditativo claro. Su poderosa energía activa rápidamente los Chakras del Tercer Ojo y la Corona para crear una conciencia suave y expansiva, que proporciona excelentes canales para la meditación, la visualización creativa y la recepción de inspiración de lo Divino. La creedita es un poderoso guardián de la salud espiritual. Es un facilitador para acceder a información espiritual codificada y para comprender la sabiduría universal encarnada en ella.
El cuarzo ahumado es un mineral que suele usarse para canalizar y arraigar la luz del universo en el plano físico. Está asociado con el 1r chakra y ayuda a asimilar lo que nos es vital y también a desprendernos de lo que sobra. Ayuda a disolver las energías densas, promueve el pensamiento positivo y aporta calma emocional. El cuarzo ahumado potencia la fuerza necesaria para realizar y llevar a cabo los propósitos. Suele utilizarse para integrar la información después de un trabajo meditativo. Físicamente el cuarzo ahumado puede ayudar a disolver los calambres y a regular los líquidos corporales.
Es uno de los minerales que más beneficios tiene, recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres.
Es muy utilizado para sanar y eliminar las energías negativas que hay en tu vida por las propiedades curativas que tiene.
El cuarzo con calcopirita sirve para atraer buena energía y ofrecer paz y tranquilidad, aumenta la felicidad, y es una piedra de la abundancia.
El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.
Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.
Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.
El cuarzo rosa es altamente eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación.
La fluorita se considera una piedra espiritual de limpieza, purificación y equilibrio. Tiene una energía muy sutil y eleva la vibración a través de la relajación de la mente. Equilibra los hemisferios y potencia la intuición. Es una piedra que favorece la organización y el orden interno. Suele usarse para las meditaciones individuales y en grupo.
La calcedonia armoniza la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Dando sentimientos de benevolencia y generosidad disipa la hostilidad y transforma la melancolía en alegría, mientras que a la fluorita se considera una piedra espiritual de limpieza, purificación y equilibrio.
La lepidolita es un filosilicato de color lila a rosado. Es la principal fuente de litio, utilizado para la alta tecnología, y también de rubidio, utilizado para la datación de rocas de mas de 10 millones de años.
El nombre de lepidolita proviene del griego "lepidos", "láminas", y "lithos", "piedra".
La lepidolita representa la sabiduría. Propicia el equilibrio y la unión entre la mente y el corazón. Se considera una piedra de sanación que favorece la limpieza de viejos patrones y la toma de conciencia. Suele usarse para calmar, armonizar y equilibrar. Colocada en el tercer ojo potencia la intuición. Se dice que la lepidolita ayuda a superar las adicciones, fortalece el sistema inmunitario y ayuda a dormir bien.
La manganocalcita es una piedra que te traerá paz y serenidad. Te infundirá energías de tranquilidad y bienestar.
Esta piedra mejorará el flujo de energía desde el chakra de la corona hasta el chakra del corazón
El mármol protege nuestra estabilidad económica. Como amuleto es un poderoso protector, potente y fuerte en cuestiones financieras y laborales. Piedra del éxito personal, nos ayuda a superar las malas rachas y acabar con esos momentos en los que parece que nos persigue la mala suerte. Sirve de mucha ayuda a aquellas personas que intentan superar su timidez, porque promueve la autoconfianza y la seguridad en nosotros mismos y nuestras posibilidades. Mentalmente alivia los miedos y el estrés.
La selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo chacras coronario y coronario superior. Infunde paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual.
Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas.
La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos.
Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones.
La turmalina negra se considera una piedra de referencia para la limpieza, la protección y la transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas.
Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización y en posición vertical.
Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones.
Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.